Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

AMISTAD

Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

-La verdad, pensé que eras mi amiga, seguramente devía estar equivocada como muchas otras veces, pero esta vez me ha dolido, solo te voy a decir que gracias por esos momentos únicos, en cuanto a otra cosa no se si recordaras:
Dí o intente dar la cara por tí, creo que NUNCA te he fallado, al contrario que tú, ¿recuerda cuando llegaste al colegio? en aquel entonces me caias bien te ayudé, te presente a toda la clase, te dije con quien te combendria juntarte y con quien no, di todo lo que estubo en mi mano para que no estubieras mal ni te marginaran, al cabo de un tiempo nos hicimos mejores amigas, ¿te acuerda? quedabamos TODOS absolutamente TODOS los dias, solas o con el grupito de siempre que por cierto ya esta perdido ¿SABES? te hecho de menos, hecho de menos a mi mejor amiga la que me sacaba una sonrisa en mis peores momentos, la que siempre me lo contaba todo, con la que tenía un monton de confianza una pena que tú mejor amiga hayas cambiado y ya no podamos volver a ser como antes.
ACUERDATE siempre de que fuimos  ''uña y carne'' durante mucho tiempo, ACUERDATE de esas tardes en palma aburridas, ACUERDATE de 1º de ESO! solo eso, y sé que en la vida volvere a encontrar una amiga como tú.

1 comentario: