Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Pequeños detalles que me hacen feliz.


Me encanta que me susurren al oído, que cada beso vaya seguido con un te quiero, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que no me lleven la contraría, que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano, y en otoño el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, estrenar un móvil escuchando todos los politonos de muestra, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, las 00.00, me encanta besar debajo de la lluvia, oír a mi canario cantar, las cosas pequeñas en tamaño grande y las grandes en tamaño pequeño, las eñññes, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, el papel de las fotocopias cuando aun está caliente, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventana y quedarte embobado, sonreír a extraños y que te devuelvan la sonrisa, ser y que sean felices todos los de tu alrededor.

8 comentarios:

  1. SON PEQUEÑAS COSAS COMO TU DICES..PERO QUE A VECES SON LAS MEJORES Y MAS GRANDES.
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. me hace feliz todo eso ♥ *-*
    es tan hermooso todo lo simple ^^
    un besito, cuidate mucho (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Estube desaparecida del blog, y claro me encontré con que tenia un premio aqui :D ♥ muchisimas gracias hermosa ♥ :D me hace muy feliz esto :)
    lo siento por la tardanza, pero ya estoy de vuelta en el mundo blogger.
    Un beso enorme, y graciaaaaaaaaaas otra vez divina ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta entrada!
    me identifico al 100%
    un besito !

    ResponderEliminar
  5. Primero, decirte que me encanta el nombre de tu blog, segundo, yo tengo un cuadernito con millones de cosas como estas, está genial y tercera, me gusta muchísimo esta entrada, tienes muchas cosas en común conmigo =)
    Te sigo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada! de esas pequeñas cosas son de las que vivimos!! Te sigoo! Un beso!
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. DIOS QUE ENTRADA (L)
    te sigo vale? :)

    ResponderEliminar