Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

♥Querido diario...

Querido diario, aun me acuerdo cuando me esperaba sentado en mi portal y noto su presencia en mi entrada,  aun recuerdo sus regalos, aun recuerdo sus besos, sus caricias, sus abrazos, no se como olvidarle, siento que me muero cada vez que le veo, el mundo se me cae encima, recuerdo lugares, momentos, aun no me he acostumbrado a estar sin él, nada sacia mi sed, pienso y pienso cada instante que hubiera pasado, preguntas sin respuestas, dudas y mas dudas, la vida me da la espalda, nada me sale bien, mis amigas me advirtieron no hice caso, no puedo confiar en nadíe, mis sueños se desprenden, caen en picado como una cascada, hoy me ha saludado, la pena es que ya no me saluda como antes, ya no me guiña el ojo, ahora le basta con dos estúpidos besos, no me basta con eso, quiero volver a morderle los labios, quiero volver a agarrarle del cuello y acercarlo a mi boca, quiero cerrar la boca cada vez que me intente besar, quiero volver a reirme y a enfadarme con el, nunca podre olvidarle, esta vez se me hace eterno, estaba segura de que el, seria el chico de mi vida, con el que he vivido, y queria vivir momentos inimaginables en mi vida, ya no se que hacer para soportar este dolor, intento distraerme pero no puedo, tambien intento no pensar en ello pero es inevitable, me acuerdo de cada uno de aquellos momentos que pasamos juntos, no se que pensar de él, ya no es el mismo de antes conmigo, quizas pudiera despertar de esta puta pesadilla, la verdad creo que esta durando demasiado, un día haré una locura de la cual no me podré arrepentir toda mi vida.
Y pensar lo muy gilipollas que puede llegar a ser una persona.
PD: Le quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario