Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

TÚ!

¿Sabes?, la verdad te he quierido como a nadie y creo que aún te sigo queriendo, TÚ iluminaste mi vida, me hiciste sentir cosas que ningun chico me ha hecho sentir, TÚ  me susuraste ''te quiero'' al oído aunque no fuera verdad, TÚ tubiste el valor de hacerme llamadas pérdidas cuando sabías que no tenía saldo y no te las podría devolver, TÚ supiste como sacarme una gran sonrisa en los dias de lluvia, TÚ me entendiste a la perfección cuando nadíe lo hizo, TÚ jugaste conmigo al juego de los enamorados, TÚ me diste tu chaqueta una fria noche, TÚ me hiciste el regalo perfecto, TÚ me llevaste a donde te pedí aunque te diera pereza, TÚ conociste a otra chica, TÚ me dejaste tirada como a un perro en vacaciones, TÚ pasabas de mi, TÚ no querias saber nada. YO lloré y lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario