Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Fracasar es un primer paso de camino a la felicidad!

Dices ser quien no eres, haces que la gente te crea, pretendes dar pena con el perfil de chica acomplejada, culla cosa no es cierta, la verdad conozco a gente como tú, no eres ni la primera ni la ultima persona que hara eso, pero se que lo único que pretende la gente así es llamar la atencion, no sabes a que te enfrentas, ¿Tú eres asi o simplemente es por ser alguien en tu vida? La verdad puede que nunca entienda a la gente culla mision en esta vida es llamar la atencion, ser el centro del universo, no la entiendo de verdad, supongo que si yo ahora mismo estoy aqui sera por algo, ya, si, porque mis padres en un momento determinado follaron y mi madre se quedo embarazada de mí, pero creo que por algo habré llegado a ser lo que soy, y conseguirlo yo solita, sin ayuda de nadie, simplemente aprendiendo de la gente y sola cosas como dandome palos en la vida, fracasando en cosas las cuales he puesto empeño y ganas, luchando por lo que creo, ahora mismo estoy orgullosa de ser lo que soy, de ser como soy, de no ser perfecta, de no ser una malcriada, de saber que en este mundo haymucha gente gilipollas, Estoy orgullosa de ser Lorena Tomas García!

No hay comentarios:

Publicar un comentario