Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Dígnate a sonreír.

Aunque estas lágrimas me digan lo contrario y los días llenos de silencios no se van, aunque cada tarde sujetas tus palabras y este viento fuerte grita que no estas,a pesar de todo lo que estoy pasando a diario y a pesar de lo que nunca te pude decir yo te doy las gracias por todo lo que vivimos, este amor tan grande se quedo conmigo. Préstame tus fuerzas dame tu ternura déjame decirte que la vida es dura quiero que tu sepas que aquí estas conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal háblame en silencio, quítate estas dudas, acaricia mi alma vuelvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para dedicarte todo lo que soy porque son tus ojos con los que veo. Y si las distancias con los sueños se hacen cortas por estar contigo, no quisiera despertar y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible este amor tan grande vive aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario