Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas
¿Quién no ha oído hablar de la pirámide de Maslow?
Para quien no lo haya oído nunca, la Pirámide de Maslow es una pequeña teoría sobre las necesidades del ser humano, la primera de todas es sentirse físicamente bien, dormir, respirar, alimentarse y seguir adelante, la que le sigue es la seguridad de si mismo y de su entorno, familia, amigos,..., Según Maslow, la tercera necesidad es la afiliación, nadie puede vivir sin enamorarse, la penúltima es el reconocimiento, segun Maslow, una persona no puede sentirse bien consigo misma si no reconoce sus hechos, y la última es la autorealización, moralidad, espontaneidad, creatividad, falta de perjuicios, ¿pero sabéis lo mejor?, este hombre no tiene ni puta idea de las necesidades del ser humano, la única necesidad que puede tener una persona es abrir los ojos y ver a la persona que amas con locura al lado tuyo.


Lo dice alguien que siente esa necesidad.

3 comentarios:

  1. Es muy gracioso lo de Maslow...porque éste método se hizo en principio para mejorar la productividad de una empresa, no para estudiar las necesidades de ellas.

    Entonces...¿los que se sienten autorrealizados con las cosas mas simples, los más sencillos, los que disfrutan estando solos, viviendo con lo mínimo...son unos amargados?, ¿no son felices?.

    Ni pirámides ni leches. La felicidad la mide uno mismo. No hay escala ni persona que la pueda controlar o medir. No hay un baremo, ni una tabla de valores.

    Abrazos :=)
    pd: te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien dicho! Ser feliz no tiene normas...

    ***************************************************

    Pasaos por mi blog, si no es mucha molestia... http://literaturate-tublogliterario.blogspot.com/

    Estoy comenzando a escribir una novela... Y necesito vuestra opinión ¿Merecería la pena leerla?
    Por favor, es muy importante para mí, creo que el cuarto paso de la pirámide esa xD

    PD.: Yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, es impresionante!! debes leer bastante o es q tienes cualidades impropias a tu edad, desde luego!!

    ResponderEliminar