Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas
Yo no necesito ser rica para ser afortunada, tampoco equivocarme para saber lo que esta bien o lo que está mal, tampoco quemarme para saber lo que quema o no, ni gritar para darme cuenta que después me dolerá la garganta, necesito tener conciencia, saber lo que hago, confiar en mi, y si me equivoco tengo catorce años, tengo toda una vida llena de sorpresas, sonrisas, llantos y lamentos para darme cuenta, y rectificar es de sabios. No, no quiero ser sabia, quiero ser inteligente, de hecho mucha gente dice que lo soy, que tengo capacidad para hacer todo lo que me proponga, que puedo estar triste y reír a la vez, si, soy de esas personas que saben hacer cuatro cosas a la vez, no me considero, guay por ello, pero mola, ver que poco a poco puedes ir superándote, logrando tus metas poco a poco, lo importante de algo, y para alguien, es no tirar la toalla.

1 comentario: