Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

En fin...

Un sueño, el sueño, MI SUEÑO, desde pequeña siempre ha sido ser fotógrafa, quizás mis padres pensaran que yo no era muy normal, porque toda niña de 6 a 8 años jugaba con muñecas, cosas extrañas que nunca entendere, nunca he podído soportar todas esas gilipolleces, vale es verdad son niños, a ellas les consientes muñecas, cuando a mi me consentian las típicas cámaras de usar y tirar, esas que las llevabas al fotógrafo y te imprimia 15 fotos por un ojo de la cara, me dedicaba a acerle fotos a todo, lo que minimamente me llamaba la atención, absurdas gilipolleces podeis pensar, pero la verdad es que para mi era lo más importante, mis padres no debían ganar para cámaras y menos para imprimir toda esa serie de fotos absurdas, y se que provablemente de la gente que lea este texto  pocos sabran lo que es estar esperando la propaganda de carrefour o de pc city, o simplemente verla por cualquier buzón, estirar la mano, darle la vuelta a la hoja y buscar como una desesperada, la pagina de las camaras, porque con el simple hecho de verla y poder decir, ''Pedazo camara'' o alguna chorrada de esas, y pensar en que llegara el dia en que esa camara quizas sea mia, y sepa usarla correctamente, es tener una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario