Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

ORGULLO

Es duro perder a una amiga, pero es más duro perder a una mejor amiga, por una Gilipollez. No creo que en cuestión de meses, muchisimo menos, semanas alguien se olvide de una mejor amiga, con la que has compartido millones de risas, llantos, fiestas, yo al menos no la olvido, y aún así la hecho de menos, si, y lo admito, fui gilipollas, no me cansaré de repetirmelo.
Erás tú la que me decías que este verano iba a ser nuestro verano, sería grande, que decir grande, ibamos a estar juntas, Tenía pensado hacer un album de fotos a final de verano con todos esos momentos juntas, y poner de título Verano2010 Inolvidable, Para mí eras indudablemete la mejor de las amigas, a tí te lo contaba todo, absolutamente todo, sé que la cagué, por haber ampliado nuestro reducido grupo, el que formabamos tu y yo, y la verdad no sabes cuanto lamento todo lo que pasó, tampoco creo que te imagines lo que eras para mí, formabas mi día a día, directamente no eras una amiga mas, eras con la única que podía hablar con soltura y confuanza, ni te imaginas lo que me arrepiento de todo, dicen que lde los errores se aprende, pero...¿De qué me sirve aprender de algo si he perdiso a mi mejor amiga? Y... no me cansaré de repetir que la he cagado, casi como siempre, pero esta vez GRANDE!
Y.. que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario