Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Miedo

Podriamos denominar el miedo a temor que sentimos hacia una persona, hecho o algo que ya ha sucedido anteriormente, que provablemente otras personas no sentirian mismo miedo hacia aquello a lo que yo temo.
Desde mi punto de vista el miedo es un estado afectivo y emocional que puede formar parte del carácter de la persona o de la organización en la que esta envuelta o sometida, Por lo tanto yo tengo dos teorias, la primera es que la persona temera a lo que le digan que tema y la segunda que parece ser mas convincente es que, una persona nace sin miedos, el miedo se crea y va creciendo al paso del tiempo cuando le suceden actos, por ejemplo, si a mi de pequeña me hubiera ahogado una ola del mar, temeria al agua, hasta afrontar que  sucedió una vez y que no tiene que volver a pasar, pero seamos sinceros el mar es jodido y quieras o no te puede voler a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario