Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Hoy por hoy me sincero con vosotros,

Yo, soy de esas chicas que van por la calle con una amiga y al ver un tio bueno suelta, ''Buuuuag! Este tiene un polvazo'', que dice ''¿Donde me vas BROTHEEERR?'', a mi me llaman poco femenina y me lo paso por el forro, yo antes era una quilla y ahora me dan asco, soy a la que miran mal y les miro peor, la que saluda cuando pasa un tio embobado en el coche, la que cuando gana su equipo de futbol se pasa chinchando a los demas dos semanas, la que manda callar para que la dejen hablar, la que corre para pillar el bus, yo tambien cuando estoy mal de amores, bajo al SYP y me compro una tarrina de helado y me la como yo sola, la que nunca lleba bolso por si un dia pasa un tio y se lo roba, la que se enamora facilmente, la que cuando bebe un colacao se pone hasta las cejas, la que si se va de torrada, que no le vengan con cuchillo y tenedor, que se lo comera con las manos, la que lo deja todo en una fiesta, la que disfruta de la vida! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario