Seguidores

Es como gritar pero sin que nadie te oiga.

contador de visitas

Ya eres una niña grande.

Ver dibujos y dibujos insignificantes, que hiciste en parvularios, una tarde de domingo, recordando viejos tiempos, alguna que otra lágrima cae, pierdes el tiempo, recordar no te llevará a ningún lado ahora eres una niña GRANDE, pero te da igual, es bonito recordar el primer día de primaria o de secundaria, es bonito llorar por echar de menos algo que no volverá, pero te sientes orgulloso de llorar, por aquello. 
A veces tienes que se valiente y enfrentarte a todo aquellos que crees tener miedo, incluyendo ese álbum de fotos de tus amigos o familia. 

1 comentario:

  1. Los recuerdos van y vienen constantemente, y una vez que una cosa te transmite mucho, puede que al año o a la semana no te diga nada. Es bueno llorar y reir a menudo, pero cuidado! Puedes crear una adicción a las sensaciones, a dar importancia sólo a aquellas cosas que te transmiten un sentimiento en un determinado momento. Puede que eso que creas tú que es importante, sólo sea algo pasajero. Es mejor guiarse por la cabeza, no crees? Una cabeza con corazón, claro. O sea algo pensado y meditado, no buscar lo inmediato e impulsivo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar